El seguro de Vida cubre las principales contingencias que pueda sufrir el asegurado, con ocasión de:
- Fallecimiento, invalidez, incapacidad profesional.
- Los beneficiarios, cobran el capital acordado, pudiendo duplicarse o triplicarse según las circunstancias contratadas en la póliza. Su costo, es realmente bajo comparado con la tranquilidad que le proporciona este seguro.
Coberturas:
- Cobertura de fallecimiento hasta los 80 años.
- Muerte e invalidez por accidente.
- Muerte e invalidez por accidente de circulación.
- Prestación extraordinaria para menores de edad, totalmente gratuita. Si a consecuencia de un accidente de circulación falleciera el asegurado y su cónyuge, dejando como beneficiarios hijos menores de 18 años, o mayores de edad discapacitados, la aseguradora les indemnizará con el doble del capital, por lo que a éstos correspondiera.
- Invalidez por cualquier causa: anticipo del capital de fallecimiento y/o pago de una renta.
- Incapacidad profesional: pago de una renta y/o liberación del pago de primas.
- Pago de capital por diagnóstico de enfermedad grave (cáncer, infarto, embolia, accidente cerebrovascular, trasplante de órganos mayores).
- Subsidio diario de hospitalización (a partir del quinto día y como máximo 90 días).
- Seguro complementario para el cónyuge sobreviviente (cobertura efecto duplo).
- Asistencia Vida 24 horas, incluyendo:
- Asistencia al beneficiario: nos encargamos de obtener los certificados oportunos de los Registros Civiles y les ayudamos a realizar todos los trámites necesarios.
- Servicio de información jurídica: un equipo de abogados a su disposición que le informará de cualquier aspecto legal: derecho de sucesión, testamento…
- Adelanto de indemnización por gastos de sepelio.
El seguro de Vida permite elegir, dependiendo de la duración del contrato, el sistema de primas que mejor se adapte a sus características:
-
- Temporal Renovable: La prima es renovable anualmente, es decir, se incrementa en función de la edad actuarial del asegurado.
- Temporal Constante: La prima se mantiene constante durante toda la vigencia del contrato.